QUE ES BIKRAM

POSTURAS

HORARIOS / ABONOS

CONTACTO

Bikram Yoga es una serie de 90 minutos concebida por Bikram Choudhury que consiste en desarrollar 26 posturas de Hatha Yoga y dos ejercicios de respiración, en un estudio con una temperatura de 42ºC y humedad regulada. Es una serie lógica, práctica y científicamente probada.

No existen niveles, es una serie inicial que puede realizar cualquier persona. Practicamos todos juntos en el mismo salón, no importa la edad, el género o la condición física. El reto es contigo mismo, independientemente de tu nivel de experiencia. Tu progreso dependerá del esfuerzo y dedicación que le dediques a tu práctica.

Bikram desarrolló esta serie como una forma de curar a la mayor cantidad de personas posible. Seleccionó estas 26 posturas de las 84 tradicionales del Hatha Yoga ya que son las indispensables para trabajar todo tu cuerpo de manera sistemática, beneficiando a cada órgano. El orden de las posturas y la duración están pensadas para calentar, estirar y fortalecer cada parte de tu cuerpo en el orden indicado para obtener el máximo beneficio.

Cada postura se repite dos veces, en la primera exploras y sientes tu cuerpo y en la segunda profundizas con mayor confianza, logrando expandir tus propios límites. Te ayudará a mantener una salud óptima y una máxima función de cada sistema de tu cuerpo.

Durante los 90 minutos te guiará un maestro certificado personalmente por Bikram Choudhury que utiliza un diálogo de instrucciones verbales detalladas que te llevarán a realizar correctamente todos los ejercicios.

 

LUNES …………………………………………………………………………………………………. 19HS

MARTES …………………………………………………………………………………….. 14HS/19HS

MIERCOLES ……………………………………………………………………………… 11HS / 19HS

JUEVES …………………………………………………………………………………… 18HS / 20HS

VIERNES ………………………………………………………………………………….. 11HS / 19HS

SABADO – SIN CLASES –

DOMINGO – SIN CLASES –

 

 

12 CLASES $5000

10 CLASES $4300

8 CLASES $3600

4 CLASES $2400

1 CLASE $650

1 CLASE EXTRA CON ABONO ACTIVO $450